AUMENTAR LOS MÚSCULOS RÁPIDO

Si eres un tipo delgado que quiere aumentar masa muscular rápidamente, entonces aquí hay unas cuantas cosas que debes hacer para supercargar tus poderes para construir músculos. Estos son los mejores consejos para adquirir músculos tan duros como una roca, aumentar músculos rápido y construir un gran cuerpo, sin necesidad de volverse una rata de gimnasio.

1. Sobrecarga progresiva

Este es el verdadero secreto para aumentar masa muscular rápido y construir un cuerpo grandioso, fuerte y duro como una roca. En resumen, debes estar incrementando tu régimen de entrenamiento con pesas progresivamente, aumentando el peso que cargas, a medida que progresas en tu trabajo físico. Tus músculos responden a la estimulación, se adaptan y crecen para adaptarse a los incrementos en la carga. Si la presión permanece igual, no van a desarrollarse más allá... ¿Por qué tendrían que hacerlo? Incrementa la carga y responderán: esto es muy seguro.

Para aumentar masa muscular rápidamente, el número ideal de repeticiones que debes realizar es entre 8 y 12, con un número de sets, alrededor de 1 a 3. Si estás haciendo más de esto, entonces tus pesas son demasiado ligeras. Si estás haciendo menos, probablemente entonces, son demasiado pesadas y no estás alcanzando todos los beneficios de la intensidad y estimulación muscular

2. ¡Come, come, come... y después come algo más!

Aparte del hecho de ir al gimnasio y levantar algunas pesas, la dieta es la única gran razón por la que mucha gente lucha con gran dificultad para aumentar masa muscular rápidamente. Si no comes suficiente, no puedes esperar un crecimiento serio, punto. Muchas proteínas, los ladrillos de la masa muscular, son críticas para el éxito de tus esfuerzos para aumentar masa muscular. Idealmente, debes consumir, al menos, 3 mil calorías por día, divididas entre 5 a 6 comidas, consistiendo de 40% de carbohidratos, 25% de proteínas y 25% de grasas buenas. Las grasas buenas te ayudarán a incrementar los niveles de hormonas anabólicas en tu cuerpo, estimulando el aumento rápido de la masa muscular.

3. Entendiendo tus niveles de hormonas.

La mayoría de la gente que busca aumentar masa muscular falla al entender el papel que juegan sus hormonas en la habilidad del cuerpo para hacer crecer los músculos y hacerlo rápido.
En términos amplios, podemos dividir las hormonas en dos grupos: anabólicas y catabólicas.

Las hormonas anabólicas (en la forma de testosterona, hormona del crecimiento y factores de crecimiento de la insulina [IGF]) ayudarán a tus músculos a crecer, mientras que las hormonas catabólicas (cortisol, progesterona y adrenalina) contribuirán al rompimiento de las proteínas de los músculos para utilizarse en la síntesis de la glucosa (energía). Así que en otras palabras, demasiadas hormonas catabólicas pueden perjudicar tus intentos para aumentar masa muscular rápidamente, pues pueden deshacer tu duro trabajo.

¿Cómo reducir naturalmente los niveles de hormonas catabólicas?
a) Evita el estrés en tu vida, tanto como sea posible. El estrés produce adrenalina que es una hormona catabólica.
b) Descansa apropiadamente y duerme entre los entrenamientos para reducir los niveles de cortisol.
c) Consume una dieta alta en proteínas para reducir los niveles de cortisol.

4. Duerme como un bebé.

El sueño es altamente subestimado en su importancia para aumentar masa muscular rápidamente y construir un gran cuerpo. La falta de sueño le quita a tu cuerpo el tiempo que necesita para recuperarse, reconstruir sus músculos y, como mencioné antes, aumenta los niveles de cortisol. El cortisol es esencial como un mecanismo de supervivencia en nuestros cuerpos, pero es el enemigo público número uno, cuando tratamos de aumentar masa muscular rápidamente. Las hormonas del crecimiento anabólicas empiezan a producirse de entre 30 a 45 minutos después de que concilias el sueño, pero alcanzan sus más altos niveles cuando estás en el sueño profundo. Tu tasa metabólica también disminuye mientras estás durmiendo, junto con un mayor flujo de sangre a los músculos, el cual es otro factor frecuentemente descuidado en tu búsqueda para aumentar masa muscular rápidamente.

5. Toma mucha agua.


El agua es el recurso más importante de la vida, nada puede sobrevivir sin ella... y tus músculos no son diferentes. Cuando tratas de aumentar masa muscular rápidamente, deberías consumir al menos de 3 a 4 litros de agua por día, o más, dependiendo de tus circunstancias, la cantidad que entrenas y el clima exterior (deberías beber más agua en el verano que en el invierno).

El agua le ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas y a mantener tus riñones saludables a medida que producen más desperdicios por el incremento de proteínas en tu dieta para aumentar masa muscular. También mantendrá tus músculos hidratados. Un músculo deshidratado no crecerá, justo como una planta o cualquier otro organismo viviente.

6. Evita demasiado ejercicio cardiovascular.

El cardio es súper para perder grasa y conseguir el look "definido o marcado" más adelante, pero no es grandioso cuando se trata de aumentar masa muscular rápidamente, pues puede incrementar los niveles de cortisol en tu cuerpo y comenzar a romper la masa muscular que te ha estado costando tanto trabajo construir. Cuando se hace en moderación, está bien, tal como una corta sesión de cardio, inmediatamente después de tu entrenamiento con pesas, o una sesión corta de Intervalo de Entrenamiento de Alta Intensidad (H.I.I.T). Esto disminuirá los niveles de cortisol y debería ayudar a quemar cualquier exceso de grasa corporal, ayudándote a aumentar masa muscular magra rápidamente.

7. Mantén cortas tus sesiones de entrenamiento.

Esto puede sonar en contra de la intuición, si el objetivo es aumentar masa muscular rápidamente, pero, seriamente, hace una gran diferencia. Si estás entrenando por demasiado tiempo, probablemente no te estás desempeñando al nivel correcto de intensidad, o estás haciendo demasiado y agotando tus músculos.

¿Así que por cuánto tiempo deberías entrenar?

Tus entrenamientos no deben durar más de 45 minutos y deberías tomarlos con una actitud de entrada por salida. Esto es una buena noticia porque significa que puedes realizar tus entrenamientos durante la hora del almuerzo. ¡Así que ahora no hay excusa! ¡Ve y aumenta esa masa muscular rápidamente! :)


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